
¿Qué es la creatividad?
Aprende sobre qué es la creatividad, cuáles son sus características, sus tipos y algunas herramientas que te permitirán desarrollar esta habilidad.
Nuestros cursos scorm facilitan la atención y comprensión de habilidades y competencias, fomentando y ayudando a la retoma del habito de lectura, con un lenguaje genuino y sencillo que aborda los temas con naturalidad, optimizando los tiempos de estudio con información concreta, casos y ejemplos que generan sensibilización de manera efectiva.
Aprende sobre qué es la creatividad, cuáles son sus características, sus tipos y algunas herramientas que te permitirán desarrollar esta habilidad.
Conoce sobre la persuasión, cuáles son sus características, principios, etapas, los tipos y algunas herramientas que te permitirán aplicarlas en tu contexto.
Conoce su concepto y cómo puedes motivar a los demás, cuáles son sus características, principios y claves.
Conoce qué es delegar, cuáles son sus características, principios, etapas y algunas herramientas que te permitirán aplicar esta habilidad.
Mejora tus habilidades en el arte de la negociación, conociendo qué es negociar, sus características, tipos y algunas herramientas que puedes aplicar.
Esta es una de la habilidades más complejas y con este curso puedes mejorar tus capacidades de liderazgo, conociendo sus principios y herramientas.
Parece lo mismo, pero no es así, pues este curso te presenta la diferencia entre innovación e invención trayendo sus principios y algunas herramientas que puedes aplicar en tu contexto.
La transformación digital trae consigo grandes retos y esta metodología te ayudará a conocer su concepto y algunas herramientas que puedes aplicar en tu contexto.
Este curso te presenta algunas recomendaciones y principios que se deben tener en cuenta en el manejo de la información y la infraestructura tecnológica.
Conoce todo lo que no te han contado sobre los riesgos y que estrategias implementar para mitigarlos, porque todos somos responsables frente a los riesgos.
Aprende los fundamentos de servicio y atención al cliente para generar valor a las organizaciones o a tu negocio generando experiencias para tus clientes.
Queremos que aprendas a no resistirte a los cambios ya que se puede marcar la diferencia conociendo estrategias y modelos que te brindaran valor en su aplicación.